Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un pedido de contenedor IBC en CDMX a través de nuestro sitio, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro WhatsApp.
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, después de acreditar el pago.
La entrega es gratuita en la CDMX para compras superiores a $5,000 pesos mexicanos, en caso contrario tendrá un costo adicional.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Sí, puedes programar una entrega en una dirección específica, solo necesitamos tener la dirección exacta y la persona de contacto para la entrega.
Puedes pagar por medio de transferencia bancaria o interbancaria, link de pago. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad o directamente en nuestra tienda.
Actualmente, no contamos con entregas en fines de semana o días festivos.
Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.
Puedes encontrar nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, o bien te lo podemos compartir vía correo electrónico o WhatsApp.
Para poder emitir una factura es importante que nos compartas tu CSF y el Uso del CFDI.
Sí, puedes comprar a partir de una sola pieza.
En InPlastic no manejamos ningún monto mínimo de compra.
Sí, contamos con precios especiales para distribuidores y mayoristas. Para esto es necesario una relación mínima de 5 compras, para posteriormente someter a evaluación el requerimiento.
Tus productos tienen garantía de calidad. Por favor comunícate de inmediato, vía WhatsApp y cuéntanos lo sucedido. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía para que sea revisado, si tu cambio es aprobado se te hará un nuevo envío con el cambio de tus productos.
Manejamos garantía de 15 días por defectos de fabricación.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 5:30pm