InPlastic Logo
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

Contenedor IBC: Todo lo que debes saber al realizar tu pedido.

Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un pedido de contenedor IBC en CDMX a través de nuestro sitio, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro WhatsApp.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega en la CDMX?

    El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, después de acreditar el pago.

  • ¿El envío tiene costo adicional?

    La entrega es gratuita en la CDMX para compras superiores a $5,000 pesos mexicanos, en caso contrario tendrá un costo adicional.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para una compra?

    Los pasos a seguir son los siguientes:

    • Enviar comprobante de pago (vía correo electrónico o WhatsApp).
    • Enviar datos Fiscales y uso del CFDI.
    • Enviar datos para envío o embarque.
  • ¿Puedo programar una entrega en una dirección específica?

    Sí, puedes programar una entrega en una dirección específica, solo necesitamos tener la dirección exacta y la persona de contacto para la entrega.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Puedes pagar por medio de transferencia bancaria o interbancaria, link de pago. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad o directamente en nuestra tienda.

  • ¿Hacen entregas los fines de semana y los días festivos?

    Actualmente, no contamos con entregas en fines de semana o días festivos.

  • ¿Tienen horarios de entrega?

    Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

  • ¿Cómo me pueden enviar el catálogo de productos?

    Puedes encontrar nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, o bien te lo podemos compartir vía correo electrónico o WhatsApp.

  • ¿Qué datos necesito para pedir factura?

    Para poder emitir una factura es importante que nos compartas tu CSF y el Uso del CFDI.

  • ¿Puedo comprar solo una pieza?

    Sí, puedes comprar a partir de una sola pieza.

  • ¿Tiene un monto mínimo de compra?

    En InPlastic no manejamos ningún monto mínimo de compra.

  • ¿Hay precios especiales para distribuidores y/o mayoristas?

    Sí, contamos con precios especiales para distribuidores y mayoristas. Para esto es necesario una relación mínima de 5 compras, para posteriormente someter a evaluación el requerimiento.

  • ¿Qué pasa si un producto me llega en malas condiciones?

    Tus productos tienen garantía de calidad. Por favor comunícate de inmediato, vía WhatsApp y cuéntanos lo sucedido. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía para que sea revisado, si tu cambio es aprobado se te hará un nuevo envío con el cambio de tus productos.

  • ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

    Manejamos garantía de 15 días por defectos de fabricación.

  • ¿Cuál es su horario de atención?

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 5:30pm

Conversemos en WhatsApp
Icono WhatsApp
envelopecartphone-handset