InPlastic Logo
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Contenedor IBC Estado de México

CONOCE NUESTRA NUEVA FAMILIA DE TARIMAS ANTIDERRAMES Haz clic en la foto Haz clic en la foto flecha click contenedor ibc slider slider ibc A slider ibc B Web caja inplastic slider caja plastico A slider caja plastico B Recurso 23@2x 8 Recurso 26@2x 8 Recurso 28@2x 8 Recurso 24@2x 8 Recurso 25@2x 8 Recurso 46@2x 8 Recurso 36@2x 8 Recurso 31@2x 8 Recurso 32@2x 8 Recurso 34@2x 100 imagen descuentos 1 trafitambos letras 1 fondo carretera tarimas antiderrames Recurso 15 8 Recurso 16 8 Recurso 14 8 fondo pared blanca Recurso 9 8 Recurso 3 8 Recurso 8 8 Recurso 7 8 Recurso 5 8 Recurso 6 8 Recurso 4 8 Recurso 1 100

Bienvenidos a InPlastic

Productos de Inyección y Rotomoldeado

senalamiento inplastic tote inplastic tarimas inplastic caja inplastic

Nuestras líneas de productos

Tenemos una gran variedad de productos, que satisfarán tus necesidades
de señalamiento, organización de espacios, residuos, entre otros.

En InPlastic cumplimos a tiempo con nuestras entregas

Contacto

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta? En InPlastic Group México nos interesa escucharte.
¡Contáctanos para una atención personalizada!


    inplastic productos

    Contenedor IBC en Estado de México: Todo lo que debes saber al realizar tu pedido.

    Estas son las preguntas más frecuentes que nuestros clientes se hacen antes de realizar un pedido de contenedor IBC en Estado de México a través de nuestro sitio, si tienes más preguntas no dudes en contactarnos directamente por nuestro WhatsApp.

    • ¿Cuál es el tiempo de entrega en Estado de México?

      El tiempo de entrega es de 3 a 5 días para embarque, después de acreditar el pago; más el tiempo de tránsito a su localidad.

    • ¿El envío tiene costo adicional en Estado de México y otros estados?

      Los envíos Estado de México y otros estados de la república tienen un costo adicional dependiendo la zona.

    • ¿Cuáles son los pasos a seguir para una compra en Estado de México?

      Los pasos a seguir son los siguientes:

      • Enviar comprobante de pago (vía correo electrónico o WhatsApp).
      • Enviar datos Fiscales y uso del CFDI.
      • Enviar datos para envío o embarque.
    • ¿Puedo programar una entrega en una dirección específica en Estado de México?

      Sí, puedes programar una entrega en una dirección específica en Estado de México, solo necesitamos tener la dirección exacta y la persona de contacto para la entrega.

    • ¿Cuáles son los métodos de pago?

      Puedes pagar por medio de transferencia bancaria o interbancaria, link de pago. Depósito en efectivo en establecimientos disponibles en tu ciudad o directamente en nuestra tienda.

    • ¿Hacen entregas los fines de semana y los días festivos en Estado de México?

      Actualmente, no contamos con entregas en Estado de México los fines de semana o días festivos.

    • ¿Tienen horarios de entrega en Estado de México?

      Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. Si el envío es realizado por una fletera, el horario de entrega dependerá de la misma.

    • ¿Cómo me pueden enviar el catálogo de productos?

      Puedes encontrar nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, o bien te lo podemos compartir vía correo electrónico o WhatsApp.

    • ¿Qué datos necesito para pedir factura?

      Para poder emitir una factura es importante que nos compartas tu CSF y el Uso del CFDI.

    • ¿Puedo comprar solo una pieza?

      Sí, puedes comprar a partir de una sola pieza.

    • ¿Tiene un monto mínimo de compra?

      En InPlastic no manejamos ningún monto mínimo de compra.

    • ¿Hay precios especiales para distribuidores y/o mayoristas?

      Sí, contamos con precios especiales para distribuidores y mayoristas. Para esto es necesario una relación mínima de 5 compras, para posteriormente someter a evaluación el requerimiento.

    • ¿Qué pasa si un producto me llega en malas condiciones?

      Tus productos tienen garantía de calidad. Por favor comunícate de inmediato, vía WhatsApp y cuéntanos lo sucedido. Ayúdanos a mandar evidencia con fotografía para que sea revisado, si tu cambio es aprobado se te hará un nuevo envío con el cambio de tus productos.

    • ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

      Manejamos garantía de 15 días por defectos de fabricación.

    • ¿Cuál es su horario de atención?

      Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 5:30pm

    Conversemos en WhatsApp
    Icono WhatsApp
    envelopecartphone-handset